Arquitecta murió en accidente

ACCIDENTE ARQUITECTA ACCIDENTE ARQUITECTA

IBAGUÉ. La vía que comunica a Picaleña con el corregimiento de Buenos Aires en la capital tolimense estuvo cerrada ayer por más de tres horas mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cuerpo de una mujer que falleció en un accidente de tránsito múltiple.

Historia. Ciclistas y habitantes del sector de La Miel buscaron un nuevo camino por los matorrales para pasar hasta el sector de Picaleña, pues la Policía de Tránsito cerró el corredor vial luego de que la conductora de un particular muriera al ser impactada por un bus de servicio interdepartamental.
Según el reporte oficial, en el hecho que ocurrió en el kilómetro 22 más 250 metros de la vía Ibagué- Espinal resultaron involucrados tres automotores: El de placa SMB 958 adscrito a la empresa Autofusa S.A que tenía como destino la capital de la República y era conducido por Fernando Chacón Castañeda; el Renault Twingo de registro RZX 183 donde se movilizaba la arquitecta Laura Ximena Restrepo Vásquez y que iba en el sentido Espinal- Ibagué, y el bus de matrícula HZV 271 de Nutri Avícola Huevos Oro, manejado por Irenarco Ochoa Salgado.

Hipótesis. La Policía informó que la posible causa del accidente que cobró la vida de Restrepo Vásquez fue la presunta invasión del carril por parte del bus de servicio público. Sin embargo las autoridades durante la inspección tomaron fotografías y recolectaron pruebas para realizar el croquis de lo sucedido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión