Arrastrada y robada

robo espinal 4

EL ESPINAL. Con indignación Andrés Gélvez publicó en Facebook el video donde se observa como dos sujetos en moto, aparte de robar a su esposa, la arrastraron en El Espinal.
El caso sucedió el sábado sobre las 7:20 p.m. en la calle 13 con carrera Séptima, donde la pareja tiene un local de venta de ropa y accesorios.
Mientras la fémina salía del negocio en compañía de una adulta mayor luego de la jornada laboral , un sujeto vestido con pantaloneta azul y camiseta blanca se bajó de una motocicleta y esperó a las mujeres. A una de ellas le quitó el bolso, pero ésta en medio de la angustia trató de impedir el hurto y justo en ese momento el ladrón la arrastró, se montó en el rodante y huyó del sitio ante la mirada de conductores que esperaban que el semáforo de esa esquina de la ‘Tierra de la Tambora’ cambiara de rojo a verde.
La comunidad espinaluna expresó el inconformismo por la inseguridad, pues justo ese día no había ni un policía en la zona aunque durante la semana anterior hubo presencia de las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión