Arrastran y roban a esposa de líder de taxistas

ARRASTRADA Y ROBADA

IBAGUÉ. Esposa de líder de los taxistas fue arrastrada y robada por delincuentes en la calle 27 con carrera Cuarta Estadio.

Caso. Olga Lucía Torres, compañera sentimental de José Adenis Ramírez, fue víctima de los ladrones el lunes en la noche.
Torres iba sola cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en moto sin casco ni chaleco. Los ‘pillos’ le halaron el bolso que llevaba en los brazos, pero Torres al evitar que le hurtaran sus pertenencias forcejeó con ellos.
Los delincuentes que no desistieron de llevarse el ‘botín’ arrastraron a Torres una cuadra.
“Unos niños le avisaron a unos policías que estaban como a dos cuadras del sitio. Los ladrones pararon en el semáforo y tuvieron tiempo de ponerse los cascos y chalecos”, manifestó Ramírez, gerente de la empresa Taxi Line y líder de la ‘mancha amarilla’ en la capital tolimense.
Una vez la Policía conoció el caso, varios cuadrantes buscaron en la zona a los ladrones, pero no tuvieron resultados positivos. Torres terminó con varios raspones en sus extremidades superiores, por lo que fue llevada hasta la Clínica de Calambeo para valoración médica.
Según Ramírez, a su pareja le hurtaron 300 mil pesos en efectivo, un celular y los documentos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión