Arrolladas mamá y bebita

accidente ricaurte

IBAGUÉ. El tráfico del carril subiendo de la avenida del Sur se paralizó por un accidente de tránsito donde una madre y su hija fueron atropelladas por un motociclista.

Historia. Un estruendo se escuchó en la tarde del jueves en la calle 11 por la vía principal del barrio Ricaurte. Habitantes y comerciantes de la zona salieron y se percataron que el ruido fue por un estrello, por lo que se acercaron a la carretera y vieron en el asfalto tendidas a una mujer con una niña y al conductor de una moto. Los tres estaban con múltiples laceraciones, pero la fémina era la más afectada pues de su cabeza salía sangre. El hecho generó angustia en las personas que se acercaron a ayudar a los lesionados y hasta pensaron que la afectada estaba muerta.
Ante la situación pideron ayuda a las ambulancias que llegaron al lugar y trasladaron a los heridos a centros asistenciales.

¿Qué pasó?  Máryury Cerquera Pineda, quien llevaba en los brazos a su bebé, Sara Sofía Cerquera Pineda, de un año y 10 meses, fue ‘levantada’ por el conductor de la moto de placa VBG 87C.
A Cerquera Pineda y su hijita la trasladaron a la Clínica Ibagué. Por su parte el ‘motero’ fue llevado hasta Asotrauma.
La progenitora tuvo trauma craneoencefálico severo y permanece bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos ya que cuando arribó al centro asistencial entró en ‘código azul’, mientras que Sara Sofía, quien cumple sus dos años en agosto, tuvo politraumatismos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión