Asalto a la Ruta 15

WEBbuseta

IBAGUÉ. En el barrio Jardín Santader dos hombres y una mujer asaltaron una buseta de transporte urbano que cubría la ruta número 15. Durante el atraco el conductor del vehículo, identificado como Juan Carlos Restrepo Romero, de 25 años de edad, presentó herida con arma blanca en su brazo derecho.

Durante el asalto una pasajera que iba en la silla delantera y que se resistió al asalto presentó algunas contusiones en varias partes de su cuerpo.

Q’HUBO estuvo presente en la audiencia de imputación de cargos que la Fiscalía le realizó a Boris Fernando Marín Muñoz, de 28 años de edad ,alias ‘El Rolo’, quien fue el único capturado durante los hechos, al cual un Juez le dictó medida de aseguramiento intramural por el delito punible de hurto agravado y porte ilegal de armas.

 

Así pasó. A eso de las 7:00 de la noche cuando la buseta de desplazaba por el sector del Jardín, según las víctimas, una mujer de contextura gruesa, un hombre de aproximadamente 21 años , y Boris Fernando Marín Muñoz, se subieron a la buseta, y en ese entonces la fémina amenazó con arma blanca al conductor, mientras que el joven despojaba de sus pertenencias a los pasajeros y Marín Muñoz les apuntaba desde la escalera con arma de fuego.

 

La captura. Después de que los supuestos asaltadores terminaran con el hurto huyeron dándole tiempo a las personas afectadas de llamar a la Metib que de inmediato llegó al lugar y empezó la persecución que arrojó como resultado la captura de Boris Fernando Marín Muñoz, quien se escondía el la Calle 89 del barrio mencionado. Durante la diligencia no se encontraron el arma y los artículos hurtados.

Después de que las autoridades llevaran al investigado hasta el CAI del Jardín , algunos de los afectados reconocieron a alias ‘El Rolo’ como uno de los autores materiales del robo, lo que permitió que fuera dejado a disposición de la Fiscalía 16 del Distrito. Los otros implicados en el asalto lograron huir con los artículos robados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión