Asalto accidentado de taxista

IBAGUÉ. Una vez más los taxistas son blanco de los delincuentes y así quedó evidenciado en los últimos hechos de atraco de este fin de semana. Pero en esta ocasión un ‘amarillo’ terminó volcado en medio de un asalto.

Historia. El lunes festivo en la noche un joven le hizo el pare a José Édgar Mayorga López, conductor del TGU 237 cerca a un establecimiento público del Centro de la Musical y le pidió una carrera hacia el Clarita Botero. Sin embargo, a la entrada del barrio El Paraíso, el supuesto pasajero que iba detrás de él sacó un cuchillo y se lo puso en el cuello.
Su objetivo era robarle el producido y sus pertenencias.
Mayorga López al sentir el arma blanca en su humanidad volteó a mirar hacia atrás. Y fue en ese momento en que perdió el control del volante, colisionó contra una rampa y se volcó.
El accidente quedó registrado en una cámara de seguridad donde se observa al ladrón correr para no ser alcanzado.

Afectado. “Lo recogí en la 18 con Segunda y me dijo que le hiciera el favor y lo llevara al Clarita, cuando íbamos a la entrada de Montezuma me dijo coja a la derecha. Pensé de todas maneras es temprano, cuando íbamos en la curva me puso un cuchillo en la nuca, me asusté y miré hacia atrás y nos volteamos. El hombre salió por la ventanilla y yo salí por otra detrás de él, pero nadie me ayudó, nadie se mete a colaborar y se me perdió de vista. Gracias a mi Dios estoy bien”, refirió Mayorga López.

Auxilio. El accidente fue reportado por la Red, pues solicitaban el servicio de ambulancia para prestarle los primeros auxilios al taxista.
Al sitio llegó un vehículo de emergencia con el personal paramédico, entre ellos Andrey Mayorga, quien sin imaginarse encontró que el chofer del TGU 237 y quien resultó afectado era su progenitor.
“Gracias a Dios no le pasó nada, ni se le alcanzó a llevar la plata. Mi papá cuando fue a coger al ladrón le cogió el zapato. Uno siempre está en la expectativa de que no sea un familiar, porque el mundo es muy chiquito, esta vez me tocó”, refirió Andrey Mayorga.
El video es una evidencia clave para las autoridades que se encargarán de dar con el paradero del ladrón.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión