Asesinada a puñal dentro de su casa

homicidio-tendera-libano

LÍBANO. El cuerpo de Marisol Marín Reina fue hallado sin vida y con varias puñaladas en su espalda, al interior de su casa en el barrio El Triunfo del Líbano.
El hecho ocurrió la mañana de ayer, en la casa donde funcionaba una tienda enseguida de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán de la localidad.
El homicidio consternó al pueblo libanense porque la mujer de 31 años de edad era reconocida por su trabajo.

Reporte. “Recibimos la llamada en Líbano, de que al interior de la residencia fue hallada una mujer con unas heridas con arma blanca; a raíz de eso estamos verificando y recolectando elementos probatorios para desarrollar las investigaciones”, señaló el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima.
Según el comandante de la Detol, desplegaron unidades de Policía judicial en la escena del crimen para recolectar pruebas.
De igual manera el oficial indicó que para dar con el paradero del asesino, desplegaron un ‘Plan Candando’, “no solo en el Líbano, sino en todos los municipios del norte tolimense”, concluyó.

Cámaras. En el barrio hay cámaras de seguridad que podrían ayudar a la Policía a identificar al homicida.
Vecinos del sector indicaron a medios locales que vieron correr a un hombre con un pantalón negro, cachucha y una bolsa verde en la mano, que al parecer por el rumbo que tomó no conocía el municipio y se fue por la vía rural.

Hipótesis. Las autoridades manejan dos teorías: Una que fue un crimen pasional por las heridas que tenía la víctima en la espalda, aunque las primeras versiones indicaban que era una herida en el cuello; y la segunda, un caso de hurto porque la caja registradora estaba abierta.

La víctima. La mujer tenía esposo, quien no se encontraba en el municipio en el momento de los hechos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión