Asesinada prima de Juan Carlos Zarabanda

Milena Zarabanda - 901 en Bogotá (8)

BOGOTÁ. La prima del cantante de música popular Juan Carlos Zarabanda fue atacada a cuchillo presuntamente por la compañera sentimental de su ex esposo en una cafetería al suroccidente de Bogotá y falleció en un centro médico.

Caso. La tarde del viernes Milena Zarabanda Rojas, natural de Chaparral, disfrutaba de un tinto en la cafetería ‘Pan y Café’ en la carrera 81C con calle Quinta A sur en la Localidad de Kennedy, en compañía de la dueña de la vivienda en la que residía en la capital de la República y una menor de edad.
La ‘tertulia’ fue interrumpida por una femenina que ingresó al local y sin titubear le propinó tres puñaladas en el pecho a Milena y corrió ‘despavorida’.
La agresora, que según testigos se llamaría Nubia y trabaja como cantinera en un establecimiento en Corabastos fue perseguida por los vecinos que la redujeron y a la par ella arrojó un cuchillo debajo de un vehículo.
Una patrulla trasladó a Nubia a un CAI de la Policía para su judicialización, allí las autoridades conocieron que la agresora es la actual compañera sentimental del ex esposo de la tolimense, por lo que se habría tratado de un crimen con tinte pasional.

Traslado. De forma sorpresiva apareció en la panadería el ex esposo de Milena para auxiliarla, pues la subió en su camión y la llevó al Centro de Atención Médica Inmediata (Cami) de Patio Bonito, donde esta falleció. Supuestamente el hombre aseguró en el recinto ser el culpable de sus lesiones, lo que levantó sospecha en las autoridades que ya tenían aprehendida a la aparente agresora.
Milena y el hombre terminaron su matrimonio varios meses atrás por una tercera persona en la relación, es decir Nubia.

La occisa. Un familiar de Milena le indicó a Q’HUBO que ella se radicó en Bogotá en el 2004 con su ex esposo, quien también sería tolimense, y era madre de dos menores de nueve y tres años de edad.

Tenga en cuenta. Ayer en la tarde el cuerpo de la mujer fue reclamado en Medicina Legal en Bogotá y se prevé que las exequias se efectúen en la ‘Tierra de Grandes’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión