Asesinado de dos disparos en Las Brisas

uberney asesinado bosque 1

IBAGUÉ. Urberney Pérez Lezama, de 45 años de edad, falleció camino a las urgencias de Hospital Federico Lleras Acosta, después de haber recibido dos heridas con arma de fuego que le habrían propinado varios sujetos que al parecer pretendían robarlo. Los hechos ocurrieron frente al colegio Reyes Umaña del barrio Las Brisas.
El occiso sufrió un impacto de bala en el tórax y otro en el abdomen.

Los hechos. La familia de Pérez Lezama le dijo a los uniformados de la Policía Metropolitana, “que minutos antes de asesinarlo, él estaba en una fiesta y que de un momento a otro manifestó que ya era hora de irse para su casa ubicada en la manzana cinco, casa 36 de barrio El Bosque”, y que cuando se percataron varios sujetos lo estaban agrediendo frente a dicho colegio.

No dieron detalles. Los allegados del hoy fallecido puntualizaron que no conocían a los agresores y según el reporte oficial no quisieron brindar sus identidades a los funcionarios de la Metib.

Era popular. Q’HUBO, supo que Urberney Pérez Lezama era conocido como ‘Perro con Chanda’, que se dedicaba a vender dulces, lavar muebles, y además era familiar de algunas vendedoras de flores del Cementerio San Bonifacio.
Las personas que lo conocieron contaron “que era una persona de bien, que nunca se le vio nada raro y que sólo le gustaba tomar cerveza”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión