Asesinado de un disparo en la cabeza

WEBPeter

MARIQUITA. Un impacto en la humanidad de un joven acabó con su vida en la ‘Ciudad Frutera de Colombia’ en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Caso. A eso de las 6:20 de la mañana un cuadrante de la Estación de Policía de San Sebastián de Mariquita, recibió una llamada donde les informaron que en un lote baldío estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Inmediatamente los uniformados se desplazaron hasta el sector conocido como el antiguo Ferrocarril, a 300 metros aproximadamente de la vía principal, terreno que colinda con el barrio Las Palmeras.

Allí estaba tirado en medio del matorral, Peter Alejandro Cruz Bustos, conocido con el alias de ‘Peter Basuco’.

Al lugar arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación a realizar la inspección del cadáver del joven y tomar huellas para dar con el responsable del homicidio, pues Cruz Bustos tenía un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Según el coronel José Jaramillo Niño, comandante Operativo de la Policía del Tolima, el occiso fue visto por última vez el miércoles en la noche: “Estamos verificando con cámaras en la zona para establecer qué sucedió”, dijo el oficial.

 

¿Quién era? Cruz Bustos era hijo de una funcionaria de la Nueva EPS en Mariquita y sobrino de la jefe de Control Interno de la Alcaldía de Honda, y vivía en la manzana C casa 7 del barrio Portal de San Sebastián.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión