Asesinado de una puñalada

homicidio los madarinos

IBAGUÉ. Sobre las 9:00 de la noche del viernes, uniformados de la Policía Metropolitana fueron alertados de una riña que ocurría en una calle del barrio Los Mandarinos. Producto del hecho, un hombre falleció por una herida con arma blanca en el pecho, a la altura del corazón.

Historia. Miguel Abadía Méndez Parra solicitó acompañamiento policial, por la medida de restricción que tenía para visitar a su hija en la casa de su ex pareja sentimental, pero luego de compartir con la pequeña de 10 meses de nacida, el hombre indicó a las autoridades que ya no era necesaria la vigilancia, decisión que alejó a los agentes del lugar que minutos después fue escenario de la riña que terminó con su vida.
Según se conoció por parte de la Fiscalía 24 Seccional de la URI, un cruce de palabras con el cuñado de la ex pareja de la víctima, fue la razón para que Jean Carlos Ramírez Forero, incrustara en el pecho de Abadía Méndez un puñal que segó su existencia.

Reacciones. Laura Vanessa Vargas Capera, madre de la menor, ex compañera de la víctima y cuñada del presunto agresor, aseguró a las autoridades que aunque Jean Carlos Ramírez Forero es consumidor de droga, lo conoce hace cinco años y nunca había protagonizado un hecho de violencia; también refirió que el hoy occiso era un hombre trabajador y cumplía con la cuota mensual de su pequeña hija, razón por la que desconoce los motivos que llevaron al fatal hecho.
Cabe resaltar que Jean Carlos Ramírez Forero fue detenido cuando lanzó la navaja con la que presuntamente se produjo la muerte violenta de Abadía Méndez y aunque el joven de 21 años de edad, no tenía antecedentes judiciales, le fue negada la solicitud de detención domiciliaria porque su único lugar de residencia es la misma vivienda en la que vive la hija del hoy fallecido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión