Asesinado en el resguardo

asesinato villahermosa

VILLAHERMOSA. Un hombre fue asesinado en la vereda El Resguardo, zona rural de Villahermosa, norte del Tolima, al parecer por dos sujetos que llegaron a la vivienda del occiso.


Residentes de la zona escucharon un disparo y encontraron a Luis Alfonso López Velandia, como fue identificado el fallecido, a 15 metros de la casa, donde llegaron agentes de la Sijín de la Policía Tolima y realizaron la inspección al cadáver.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Ismael Perdomo de la localidad, donde al cierre de esta edición se adelantaba la necropsia.
El sujeto fue capturado en mayo de 2010, junto a Mauricio Fernández García, alias ‘Chincho’, por la muerte de una niña de 7 años de edad que fue violada, asesinada y enterrada en un sembrado de la vereda.

SERÍA UNA VENGANZA
La muerte de López Velandia obedecería a una retaliación, porque estaría involucrado en la violación y muerte de la pequeña de 7 años de edad, A.L.A.M, quien apareció asesinada, envuelta en un costal y enterrada en un cultivo de café. La pequeña salió de la finca El Porvenir de la vereda El Resguardo, rumbo al colegio, donde nunca llegó. Luego de una intensa búsqueda, lugareños hallaron el cadáver a 15 minutos de la casa de un conocido, quien estuvo colaborando en ubicarla. El sujeto trató de huir del sitio, pero fue encontrado por la comunidad con unas sábanas untadas de sangre. La muerte de la chiquilla respondería a inconvenientes con un familiar de la menor de edad, relacionados con el fluido eléctrico en sus residencias, por lo que el occiso y Mauricio Fernández García, conocido como ‘Chincho’, decidieron cometer el delito porque sería el punto que le dolería al progenitor de la niña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión