Asesinado en el turno

IBAGUÉ. Dos hombres llegaron a preguntar por trabajo y se fueron. Minutos después regresaron y le dispararon a Jorge Andrés Castellanos Carmona, quien laboraba como vigilante de la recebera ‘La Garrapata’, ubicada a unos 15 minutos del barrio ElPaís, sector de El Salado, norte de Ibagué.
La versión que las autoridades tienen es que los asesinos de Castellanos Carmona arribaron en una motocicleta, analizaron el lugar y luego regresaron para ultimar al joven a quien le robaron un arma de fuego calibre 38. Sin embargo, los parientes del occiso dicen que él tenía un arma que funcionaba con aire y la munición era de balines.
En el momento de los hechos había trabajadores en la parte de atrás de la recebera quienes no habrían escuchado los disparos debido a que estaban funcionando las máquinas.
Una persona observó el cuerpo de Castellanos y de inmediato informó a las demás que se comunicaron con la Policía que llegó al sitio. La familia del occiso que vive en el barrio Nazareth, sector de El Salado, arribó a la zona.
Personal de la Sijín se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que tenía cuatro impactos: Uno en la cara, otro cerca al cuello y los otros dos en el área del abdomen.
Mientras los uniformados encargados realizaban el levantamiento le encontraron al fallecido todos los elementos de valor, por lo que se podría pensar en otras hipótesis que serían analizadas en el transcurso de la investigación. El principal móvil sería un robo.

EN CIFRAS: 2 años llevaba trabajando Castellanos Carmona con R.C.V.

NO OLVIDE: La velación se llevará a cabo en Los Olivos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión