Asesinado en un atraco

webasesinado

IBAGUÉ. Los ladrones a parte de coger lo que no les pertenece están robando ‘vidas’ en el momento en que cometen el delito. La última víctima de la delincuencia fue un tornero en el barrio San Pedro Alejandrino.

 

Caso. Sobre las ocho de la noche del viernes, la Policía fue alertada de un hombre herido en la calle 24 con carrera Segunda, al llegar al sitio hallaron malherido, quejándose y ensangrentado a Boris Hernán Montealegre Paraíso.

Inmediatamente el cuadrante lo llevó hasta el Hospital San Francisco, pero ante la gravedad de la herida un médico indicó que lo mejor era remitirlo al Federico Lleras Acosta, sede Limonar para que le practicaran una cirugía y así le salvaran la vida.

Sin embargo, la hoja de metal que ingresó al lado izquierdo del pecho de Montealegre Paraíso hizo daños en su existencia que se apagó minutos después.

De acuerdo con las autoridades, el occiso que se desempeñaba como tornero en un taller de la calle 25 con carrera Segunda, minutos antes estaba con un grupo de amigos en una cancha de tejo pasando un rato de alegría al sabor de unas cervezas en el sector de la carrera Primera.

Pero Montealegre Paraíso, conocido como ‘Chechenco’ salió hacia la carrera Segunda a comprar unos cigarrillos en la 24 número 36 frente a la discoteca de razón social ‘Manhattan’. Allí un sujeto lo interceptó y atacó con un arma blanca al parecer por robarlo, pues escapó con el bolso que en el momento de los hechos portaba en su espalda.

El Grupo de Vida de la Sijín de la Metib, arribó a la zona y acordonó el establecimiento nocturno donde encontraron manchas de sangre.

Las autoridades a través de las cámaras de seguridad de la zona investigan quién asesinó a Montealegre Paraíso para proceder con la captura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión