Asesinado lejos de casa

WEBen Chile

IBAGUÉ. El sueño de brindarle un mejor futuro a su hija y celebrarle los 15 años, llevó al ibaguereño Euin Hurtado Gómez a Chile, donde encontró la muerte.

El hombre, quien tenía 34 años de edad salió de su casa en el barrio América hace tres años con dos mudas de ropa rumbo a Ecuador pues un amigo le propuso un trabajo, sin embargo un mes después llamó a su mamá Graciela Gómez y le contó que estaba viviendo en Chile y que esa tierra le iba a cambiar la vida.

Pero el sábado en la noche la familia de Hurtado Gómez recibió una llamada que hoy los enluta y la tristeza se hace más grande, porque no tienen cómo traerlo.

Asesinato. Según lo informó Erwin Rojas, comisario jefe de la Brigada de Homicidios a un medio local, cerca de la medianoche se habría desatado una discusión al interior del campamento América Unida, ubicado en el sector alto de Antofagasta a la altura de Pantaleón Cortés, cuando el homicida de 22 años de edad y de nacionalidad chilena habría atacado con un arma cortopunzante a la víctima en la región torácica.

De acuerdo con María del Pilar Arciniegas Gómez, hermana del hoy occiso, fue Martha Alicia Ledesma Bolaños, al parecer compañera sentimental de su allegado quien los llamó para darles la noticia. “Él nos decía que no tenía mujer, solo amigas, pero ella nos dijo que vivía con él y nos contó como había sucedido todo”, dijo.

Ayuda. La familia de Hurtado Gómez es de escasos recursos y está buscando la forma de repatriar el cuerpo. “La Embajada nos indicó que lo pueden traer en cenizas, pero nosotros no queremos así y traerlo cuesta aproximadamente nueve millones de pesos. No sabemos qué hacer. Igualmente pedimos a las autoridades que nos colaboren”, refirió la mujer.

Las personas que quieran prestarles algún tipo de colaboración se pueden comunicar al 3133317852.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión