Noche de rumba y muerte: Asesinado miembro de la comunidad Lgtbi

asesinado amanecedero

IBAGUÉ. Alexander Hernández Cuervo, de 19 años de edad, fue asesinado por cuatro trabajadoras sexuales luego de discutir con su pareja sentimental Jeison Hernández, conocido como ‘Bufi’, o ‘Kathy’, según testigos al interior del bar La Calera, vía a Mirolindo. El hombre falleció en las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar.

La historia. Jeison Hernández (Kathy) y el hoy fallecido, estaban ‘rumbeando’ en el amanecedero y por motivos que se desconocen supuestamente discutieron. Se presume que en esos momentos Hernández Cuervo, hirió a su novio ‘Kathy‘ en una pierna con un arma blanca.

Testigos del hecho contaron que el herido salió del bar a coger un taxi y en ese momento el occiso salió detrás de él y al parecer las trabajadoras sexuales identificadas como Deysi María Martínez Rangel, Katherine Andrea Osorio Acevedo, Liseth Vanessa Sánchez y Liseth Dahían Rentaría, quienes supuestamente se ofendieron por la agresión, lo interceptaron y le propinaron varias heridas con arma blanca.
Sin embargo, Jeison Hernández contó que estaba bailando con su novio Alexander Hernández Cuervo y en ese momento trabajadoras sexuales lo atacaron y su compañero lo defendió.

“Cuando él reviró por mi, ellas lo sacaron del bar y cuando yo salí estaban corriendo por todas partes, lo cogieron en el separador y lo apuñalaron”, dijo Jeison.
El hombre fue trasladado hasta las urgencias del Limonar en donde los profesionales de la salud no lograron salvar su vida por la gravedad de sus heridas.
El hoy fallecido al parecer fue perseguido por las cuatro mujeres hasta el parqueadero del Carnaval del Pollo que está ubicado en la avenida Mirolindo número 70-40 a donde llegaron agentes del CTI y miembros de la Policía Metropolitana para investigar los hechos.

Algunos vecinos del sector indicaron que las cuatro mujeres que presuntamente asesinaron a Alexander Hernández Cuervo querían huir en un taxi pero la Policía Metropolitana las capturó para dejarlas a disposición de la Fiscalía para ser investigadas por el delito de homicidio.

Sobre este caso de homicidio se manejan varias versiones sobre el lugar de los hechos, los implicados y sus allegados aseguraron que la gresca habría iniciado en el amanecedero La Calera, pero las autoridades reportaron que tal vez todo ocurrió en un bar llamado Las Paisas.

Los dueños del amanecedero La Calera emitieron un comunicado dirigido a la opinión pública en el que indican que los hechos no sucedieron allí, versión que es verificada por las autoridades policiales del Ibagué.
Del joven asesinado se sabe que era oriundo de Bucaramanga, vivía hace dos años en el sector del Centro con su pareja sentimental Jeison Hernández.
Aunque Jeison Hernández (Kathy), aseguró que el difunto no tenía familia en la ciudad, hasta las instalaciones de Medicina Legal llegaron sus primas y familiares para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión