Asesinado soldado cuando estaba de permiso

IBAGUÉ. En la vereda Cañada baja sector Chicoral, jurisdicción del Guamo, fue asesinado un soldado.

Hecho. Con varias heridas provocadas por proyectiles, encontraron a Carlos Andrés Conde, de 22 años. Al parecer, los impactos fueron provocados con una escopeta.
El militar estaba de permiso, ya que prestaba servicio militar en el Batallón de Infantería coronel Jaime Rooke. Sobre el homicidio, el teniente coronel William Castaño, subcomandante de la Policía del Tolima, indicó que “a esta hora los hechos son motivo de investigación”.
Por su parte, la Sexta Brigada emitió un comunicado: “Fue ultimado en cercanías de la vivienda donde se encontraba por tres hombres quienes portaban armas de fuego y se movilizaban en motocicletas.
“De acuerdo a informaciones suministradas, los sujetos emprendieron la huida tras cometer el crimen del joven soldado. Frente a este lamentable hecho las tropas de la Sexta Brigada de inmediato se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones respectivas con las autoridades judiciales en procura de aclarar el caso. El Comando de la Sexta Brigada hace llegar un sentido saludo de condolencia a familiares y amigos del Soldado Carlos Andrés Conde”, señala el pronunciamiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión