Asesinados con silenciador dentro de su casa

WEBcrimen

IBAGUÉ. Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a los vecinos del barrio Los Tunjos etapa uno, de que algo había pasado. Dentro de una vivienda yacía muerto el cuerpo de un hombre y la desesperada fémina intentaba auxiliar a una joven con unas heridas de bala en la cabeza.

Eran las 6:50 de la tarde, cuando de la casa 29 de la manzana 2, supermanzana 6 del sector sacaron herida con dos impactos de bala en la cabeza a Alexandra Carolina Castellanos Prieto.

Un taxi llegó hasta el sitio y llevó a la mujer de 33 años de edad hasta la Clínica Nuestra en la calle 60 del barrio Varsovia, pero su vida ya se había apagado.

Mientras tanto, los curiosos se acercaron a ver el cuerpo sin vida de José Rodrigo Barreto, quien quedó tendido en la sala de la vivienda, con una herida en la frente y otra en el pecho, que dejó un lago hemático cerca de su cabeza.

 

Hechos. Un sujeto ingresó a la casa donde vivía Castellanos Prieto y departía con unos conocidos.

El hombre con un arma de fuego, al parecer con silenciador, disparó sin mediar palabra en contra del hombre y la mujer.

Algunos vecinos dicen que escucharon cinco impactos suaves y luego los gritos de la mujer pidiendo ayuda.

Y que en la sala quedaron dos vainillas y en la calle frente a la puerta otras tres.

De igual manera hay dos versiones, una que el sicario huyó en una motocicleta que lo esperaba en la esquina de la vivienda y otra que escapó en un taxi.

 

‘La mona’. Los residentes del sector indicaron que la occisa llevaba poco tiempo viviendo en la casa, tenía una perra de mascota, la cual corrió tras el taxi, cuando la llevaban al centro asistencial.

Además, comentaron que la occisa era esposa de un sujeto que está detenido en la Cárcel de Picaleña, motivo por el cual se había ido a vivir a ese sector. El cuerpo de la mujer fue llevado a Bogotá, donde le darán el último adiós.

Del hombre se conoció que tenía 60 años y vivía en el barrio Las Américas.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión