Asesinados en año nuevo

andres ibarra asesinado

IBAGUÉ. La despedida del 2015 dejó como resultado la muerte de dos personas que en medio de riñas callejeras no alcanzaron a ver la luz del primero de enero del 2016, estos ibaguereños fueron víctimas de heridas con arma blanca y de fuego. Los hechos ocurrieron en el barrio La Francia y la vereda La Cascada.
La Policía Metropolitana reportó que los asesinatos se dieron en medio de riñas causadas por personas intolerantes.

La Francia. Vecinos de este sector encontraron agonizando al habitante de calle Fabián Andrés Ibarra Malambo, (foto) de 23 años de edad, quien recibió una herida con arma blanca en el pecho y otra en la mano izquierda. El hombre fue trasladado hasta el Hospital San Francisco, donde llegó sin signos vitales.
María Argenis Malambo madre del difunto le contó a las autoridades que hacia la 1:00 de la madrugada su hijo llegó a su vivienda de la carrera Cuarta B de La Francia, para compartir la cena de año nuevo, pero que al rato se fue y no supo nada más de él, pero que a las 3: 00 de la madrugada, algunos conocidos golpearon su puerta para avisarle que lo vieron herido.
En ese momento Ibarra Malambo, fue trasladado hasta el Hospital San Francisco pero de acuerdo con el reporte policial no tenía signos vitales.
El fallecido reporta anotaciones por hurto calificado por hechos ocurridos en el 2009 y 2014, el pasado 2 de diciembre fue capturado por el hurto de un bolso que estaba dentro de un carro en la calle 28.

La Cascada. En el estadero El Suspiro de la vereda La Cascada, ocurrió una riña en donde Néstor Raúl Díaz Burgos, de 26 años de edad, fue asesinado de un tiro en el tórax y varias heridas en su rostro ocasionadas con arma blanca.
Algunos testigos le contaron a los agentes de la Policía Metropolitana que al parecer en difunto inició una discusión con un hombre conocido como Ricardo Andrés Barajas, 22 años de edad, residente en la finca ‘La Pineda’ de la zona, quien en medio de la riña habría agredido al difunto con arma blanca varias ocasiones. Al parecer la víctima tenía una arma de fuego que el sospechoso le habría quitado y le pegó un tiro.
De acuerdo con el reporte de Policía Metropolitana, la persona que habría asesinado a Díaz Burgos también tendría heridas con arma blanca.
Díaz Burgos, trabajaba como agricultor en la Finca La Secreta, donde vivía con sus esposa y familia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión