Asesinan a un hombre frente a parroquia en Ibagué: lo mataron a puñaladas

La Sijín Metib efectuó los actos urgentes. Fotos: Suministrada / Jorge Cuéllar / Q’Hubo Ibagué.

REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com

Un ambiente de total hermetismo se respira en el barrio Jordán Octava etapa luego de que un hombre fue asesinado con arma blanca. El cuerpo inerte quedó justo al frente de la casa cural de la parroquia Espíritu Santo.

Guardan silencio

Ayer por la madrugada, un hombre conocido como ‘El Caleño’, perdió la vida producto de varias puñaladas. Según las autoridades, la víctima está sin identificar.

Q’HUBO visitó el sector para conocer en detalle lo sucedido, sin embargo, los habitantes del barrio guardaron silencio. Asimismo, se evidenciaron los rastros del crimen sobre el suelo, manchas de sangre que derramó el hoy occiso frente a la carrera Sexta número 67-21 de la Octava etapa del Jordán. 

Varias manchas de sangre quedaron en la carretera.

Sobre el hecho que es materia de investigación, el teniente coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que el cuadrante número dos adscrito al CAI Jardín fue informado sobre el homicidio. “De inmediato se desplazó al lugar y ubicó el cuerpo sin vida de sexo masculino, mayor de edad, al parecer en condición de habitante de calle, que presenta lesiones con arma cortopunzante”, indicó el Comandante.

Y agregó que desconocen los autores, móviles y hechos que suscitaron la pérdida de la vida de este ciudadano. Asimismo, refirió que están accionando “la investigación respectiva para establecer la situación con las autoridades competentes, además de que los actos urgentes son adelantados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional”.

Actos urgentes

Según vecinos, el asesinato sucedió sobre las 3 de la madrugada, sin embargo, el levantamiento del cadáver se llevó a cabo dos horas después. Varias unidades de la Sijín Metib y de criminalística se encargaron de tomar evidencias en la zona. Uno de los lugares acordonados por las autoridades fue un parque. Al parecer, la víctima estaba en este sector cuando lo atacaron, pero el cuerpo quedó en la vía pública.

Problema de muerte

En el sitio, Q’HUBO conoció que presuntamente el homicidio está relacionado con problemas entre el fallecido y un consumidor de sustancias alucinógenas a quien conocen como ‘Cacerolo’. La familia de supuesto atacante residiría en la zona donde ocurrió el crimen. Estas versiones son analizadas por las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión