Atacaron a bala a los esposos

6-6

NATAGAIMA. Una mujer de 54 años de edad falleció en un centro asistencial debido a las lesiones que recibió por parte de un sicario, durante un ataque con arma de fuego cuando transitaba en un vehículo de dos ruedas con su esposo en Natagaima.
Caso. Al parecer el jueves minutos después de las 6:00 de la tarde, el ganadero Edgar Soto Ibarra se movilizaba en compañía de su esposa Doris Osorio Lima, en una motocicleta Yamaha de placa USK 96C en la vía que de Natagaima conduce a la vereda Tamirco.
Algunos pobladores comentaron a las autoridades que en el sector conocido como ‘El paso de la barca’, un sujeto salió de una zona boscosa y sin pronunciar palabras sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la pareja que se desplomó al suelo tras el ataque, mientras que el sicario huyó por la espesa vegetación del tramo.
Soto Ibarra, de 56 años de edad, recibió dos proyectiles en la zona abdominal y su esposa fue impactada en el tórax y la rodilla izquierda.
La pareja fue remitida al hospital San Antonio de Natagaima, y cuando recibían los primeros auxilios y era estabilizada para ser remitida a un centro asistencial en Espinal, la femenina falleció, pues el ‘balazo’ en el abdomen le comprometió órganos vitales.

Estado. Al cierre de la edición permanecía en delicado estado de salud el ganadero Soto Ibarra, toda vez que recibió dos proyectiles en la zona del tórax. El hecho tiene conmocionados a familiares y los propios pobladores de Natagaima, pues hace tiempo no ocurría un caso de esta magnitud.
“Dios dale fuerza a mi tío para que salga de esta situación y a su esposa Doris que descanse en paz y la tenga en su santa gloria”, publicó Vladimir Soto, sobrino del ganadero en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía de Soto Ibarra en el centro asistencial.

Sin embargo minutos más tarde la publicación fue eliminada de la red social.
Una comisión de la Policía Detol realiza las indagaciones pertinentes del caso para dar con el paradero del asesino.

Cifra. 6:20 de la tarde del jueves, hora en la que habría sido efectuado el ataque.

Tenga en cuenta.  Por las características del crimen, las autoridades investigan si el caso estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas con la familia Soto Osorio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión