Asesinaron a ‘Carevieja’

ALIAS CAREVIEJA

IBAGUÉ. En la USI del Sur falleció alias ‘Carevieja’, quien al parecer sostuvo una riña con varios sujetos en el barrio Matallana. El hombre recibió una herida con arma blanca en el tórax.

Lo que habría pasado. Jhon César Rojas, ‘Carevieja’, a eso de las 10:00 de la noche presuntamente estaba departiendo con unos amigos en el barrio Matallana cuando inició una riña con otro sujeto. Se presume que luego de un par de palabras los hombres sacaron sus puñales pero Rojas Cifuentes recibió el primer ‘puntazo’.
Los amigos de ‘Carevieja’, al ver que se estaba desangrando lo subieron a una motocicleta para llevarlo a las urgencias de la USI del Sur, a donde llegó sin signos vitales.

Tenía prontuario. Jhon César Rojas Cifuentes, que tenía tres condenas por el delito de hurto y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, el 10 de octubre de 2010 ante El Tribunal Superior de Ibagué apeló la decisión del Juzgado Quinto Penal del Circuito que lo envió a la cárcel de Picaleña por apuntarle en la cabeza con un arma de fuego a Sandra Milena Muñoz, a quien le robó el bolso.
El día de los hechos el hoy fallecido luego de cometer el hurto disparó dos veces al aire e hirió a Alejandro Labrador Trujillo, acompañante de la mujer.
Ese día ‘Carevieja’ aceptó los cargos pero el Tribunal le negó la detención domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión