Asesinaron a ‘El Gato’

 webelgato

IBAGUÉ. Según Carlos Alberto Pérez, su padre fue asesinado por tener puesta la camiseta de su equipo del alma, el Deportes Tolima.

Víctor Manuel Pérez, de 58 años, o ‘El Gato’ como era conocido por sus amigos en las canchas de fútbol de los diferentes barrios de Ibagué, fue asesinado de un certero disparo cuando llegaba con sus familiares de ver la derrota del Tolima frente a La Equidad.

El caso sucedió el pasado domingo sobre la 1:00 de la madrugada, en el barrio Bosa Atalayas, en el sur de Bogotá, cuando Víctor Manuel estaba llegando a la casa y una persona le disparó.

Carlos Alberto le dijo a Q’HUBO: “Según nos contó mi tía y su esposo, ellos estaban viendo el partido en la casa de un vecino, pero él era el único que tenía la camiseta del Tolima”.

Y añadió: “Ellos estaban tomándose unas cervezas pero al ver que el equipo había perdido, dejaron de tomar y se fueron para la casa”, concluyó.

‘El Gato’ se había ido para Bogotá hace seis años a buscar trabajo, por la falta de oportunidades laborales que lo obligaron a salir de la ciudad.

Manuel Pérez vivió por última vez en el barrio Gaitán donde sus hijos crecieron.

 

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión