Asesinaron a enfermero en amanecedero

ENFERMERO ASESINADO

IBAGUÉ. A las afueras de un popular amanecedero de la capital tolimense, por el sector de Mirolindo, un hombre le propinó un disparo a otro. Pese a que el herido fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no salvaron su vida.

Hechos. A la Clínica Nuestra ingresó Pablo Arturo Parra Ramírez, de 31 años de edad, con un proyectil en la cabeza luego de que un sujeto conocido con el alias de ‘Tuerca’ o ‘Martín’ le disparara con un arma de fuego.
De acuerdo con el capitán Julián Rodríguez, comandante de la Sijín Metib, los hechos sucedieron a la salida del establecimiento de razón social ‘Rancho Corral’, “Él estaba departiendo al interior de un amanecedero con otra persona. Al salir es abordado por una tercera persona que posteriormente le dispara en una ocasión y huye en una motocicleta de color blanco. Se tiene una persona indiciada y estamos recolectando los elementos probatorios para esclarecer este crimen”, indicó el comandante.
Según las autoridades, Parra Ramírez estaba con su ex compañera sentimental Jeimi Milena Rodríguez Ortiz y con quien tiene un hijo, cuando fue abordado por su homicida.

¿Quién era? Parra Ortiz era enfermero de la clínica intermedia Asotrauma y residía en la Calle 49 del barrio Piedra Pintada.
Las autoridades investigan si la persona que asesinó al profesional de la salud era conocido y si fue un crimen pasional.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión