Asesinaron a hombre cuyo nombre aparecía en panfleto

panfleto-caso-muerto-saldana

SALDAÑA. Al parecer un posible ‘ajuste de cuentas’ serían los móviles de un asesinato en Saldaña el fin de semana. El hoy occiso fue amenazado en un panfleto el año pasado.

Historia. La muerte de Jeison Javier Romero Rivera, conmocionó a los saldañunos que relacionaron el hecho con un panfleto amenazante que circuló en noviembre del 2015 en la población, donde supuestamente aparecía en la lista como objetivo de un grupo denominado M- Zetas.
Romero Rivera estaba el domingo en la mañana en compañía de unos amigos departiendo en un establecimiento de razón social ‘El Trébol’, frente al parque principal, donde llegaron dos hombres en una motocicleta y le dispararon ocasionándole la muerte.
Pese a que las autoridades realizaron un ‘plan candado’ para capturar a los ‘gatilleros’ no lograron el objetivo.
De acuerdo con el coronel, Óscar Jaramillo Niño, comandante Operativo de la Policía del Tolima el hecho ocurrió sobre las 6:50 de la mañana del domingo: “La persona quien pierde la vida, fue ultimada frente al parque principal. La Policía lo encontró herido y lo llevó al centro asistencial donde perdió la vida”, señaló el comandante.

Panfleto. Para la fecha dos pasquines circularon por el pueblo, en uno señalaban a un grupo de personas como consumidoras de drogas, por lo que los iban a asesinar y días después Evaristo Martínez, de 17 años de edad, alias ‘Tití’ y Luz Estella Ramírez Bríñez, de 58 años de edad, alias ‘La Carroña’, fueron asesinados.
Luego apareció otro documento intimidante, donde el nombre de Jeison conocido como alias ‘Piquiña’, era señalado de ser un supuesto ladrón, y por esto iban a acabar con su humanidad.
Sin embargo, las autoridades investigan los móviles del homicidio de Romero Rivera y la relación de su nombre con dicho panfleto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión