Asesinaron a tiros a ‘Calentura’

alias calentura

IBAGUÉ. A la antigua Clínica de Cafesalud de la calle 60 ingresó sin signos vitales un hombre de aproximados 24 años con una herida de bala en el tórax, la cual recibió en la parte alta de La Gaviota bajo extrañas circunstancias.

Hechos. Se trató de Miguel Albarán Totena, alias ‘Calentura’, quien en la madrugada de ayer fue abordado por un sujeto en la calle 17 con carrera Primera de La Gaviota que le disparó con un arma de fuego y le ocasionó una herida en la zona del tórax con orificio de entrada y salida, según el reporte de las autoridades. Sin embargo algunas versiones señalaron que hubo varias detonaciones.
‘Calentura’ fue trasladado a la Clínica de Medimás en la calle 60 a la que ingresó sin signos vitales.
Frente al homicidio hay bastante hermetismo en la parte alta de La Gaviota, pues los posibles testigos y vecinos del occiso no le suministraron información al personal que asumió la investigación del hecho. Además se conoció que ‘Calentura’ era un sujeto conflictivo y que aparentemente tenía múltiples inconvenientes e intimidaba a la comunidad.

Prontuario. Los moradores del barrio señalaron a ‘Calentura’ como uno de los sujetos que en mayo pasado enfrentó a machete a un joven frente a las canchas de microfútbol y la disputa quedó grabada en un video aficionado que se ‘viralizó’ por las redes sociales, en esa ocasión también ‘sacó corriendo’ a un cuadrante de la Policía Metib al que intimidó con el mismo machete.
La primera semana de septiembre fue capturado en la calle 13 con Segunda de La Gaviota luego de golpear a su ex compañera sentimental, con cuatro meses de embarazo para la época, lo hizo en su rostro, estómago y piernas. La gente intercedió para detener los golpes.
De igual manera registraba capturas por porte ilegal de estupefacientes.

Despedida. Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para el hombre, pero uno de los más representativos fue el que escribió su actual pareja: “Flaco me dejó sola y sin fuerzas, lo único que le pido es que nos cuide desde arriba a mi hija y a mí. Le digo a Dios que me dé fuerzas porque ya no puedo más. Teníamos tantos planes, Flaco. Te amo y estoy muy aburrida con todo”, enfatizó en su mensaje Adriana Ramírez.
Las autoridades indagan si el crimen estaría relacionado con disputas entre ‘parches’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión