Asesinaron al vigilante en la panadería

WEBCRIMEN

FLANDES. El forcejeo por un arma de fuego y el homicidio de un guarda de seguridad quedó registrado en un video de una cámara de seguridad, en un local de Girardot. Los atacantes huyeron y uno de ellos, oriundo de Flandes, fue capturado por la Policía.

 

Hechos. El vigilante Juan Camilo Rivera se enfrentó a sus atacantes, quienes lo hirieron con arma blanca, le dispararon e hirieron en dos oportunidades.

En la grabación se observa cuando uno de los sujetos ingresa a la panadería y otro llega por la parte trasera y agrede al vigilante.

De igual manera, los familiares denunciaron que los testigos prefirieron grabar con sus celulares el ataque y no auxiliar al vigilante que forcejea para no dejarse robar el arma de dotación.

 

Captura. Los sospechosos que huyeron en un taxi fueron intecerptados luego de una persecución por uniformados de la Policía en el barrio El Triunfo.

Los atacantes se bajaron del taxi, y uno de ellos huyó del sitio, mientras el otro ingresó a una casa, donde estaba una adulta mayor, saltó un muro del patio y fue detenido.

El capturado, natural de Flandes, Tolima, fue identificado como Brian Stiven Rodríguez González, alias ‘Pila’.

Al sujeto de 23 años de edad, la Policía le encontró un revólver y sería quien le disparó al vigilante.

Después de la audiencia de Control de Garantías el sujeto fue enviado a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión