Asesinaron pareja en la variante de Honda, un joven resultó herido

HONDA. Un doble homicidio y un herido de gravedad fue el saldo del más reciente hecho de violencia ocurrido en la ‘Ciudad de los Puentes’. El asesinato cobró la vida de un hombre y una mujer en inmediaciones de un restaurante ubicado en las afueras de Honda.

Historia. En la vivienda contigua al restaurante Los Almendros, ubicado después de la vía férrea, por el sector de la Y, tres personas fueron impactadas con arma de fuego por dos sujetos que a bordo de una motocicleta negra, dispararon contra su humanidad y huyeron del lugar sin dejar rastro. Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrés Felipe Vargas y Diana Paola Jiménez Ramírez, quien es la madre de Brayan stiven Santos Jiménez, un joven de 18 años que quedó con vida y fue atendido en primera instancia en el Hospital San Juan de Dios de Honda y después trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde permanece bajo pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

Reacciones. Al lugar donde fue perpetrado el crimen, llegaron uniformados de la Policía Departamental para adelantar los actos urgentes e iniciar la investigación que determinará las causas que suscitaron la tragedia y ubicar a los responsables del homicidio agravado y tentado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión