Asesinó a su ex mujer

WEBfeminicidio

CAJAMARCA. La casa número 13-44 sobre la carrera 13 en el barrio Las Ferias es de Marina Bóhorquez, donde el lunes en la noche mientras ella veía televisión con uno de sus nietos, su hijo le disparó a su ex nuera en seis oportunidades.

Luz Enei Murcia Cardozo, llegó a la vivienda a las 7:00 de la noche donde habló con su ex pareja Arnobis Sánchez Bohórquez quien había estado ingiriendo licor todo el día; así lo aseguró su progenitora que desconoció los motivos por los cuales su hijo decidió tomar el lunes.

“Ellos estuvieron riendo, hablando y luego de una hora empezaron a discutir por el tema de los niños”.

El Primero de febrero Murcia Cardozo se había llevado a los niños de 7 y 8 años de edad. Según la mujer ella le decía a su ex compañero que debía pasarle dinero para los pequeños.

Luego de intercambiar palabras Sánchez Bohórquez le dijo a la madre de sus hijos que “iban a arreglar ese problema ya” y luego la progenitora del homicida escuchó los disparos.

La víctima estaba sentada en una silla en la que quedó sangre. Los uniformados de la Policía llegaron y se llevaron para la Unidad de Urgencias del Hospital Santa Lucía donde murió. Fue herida en el abdomen, en la mejilla derecha, en la clavícula derecha y tres más en la cabeza.

El sujeto salió caminando de la vivienda y en el punto de los corrales del barrio Las Ferias fue atrapado, ayer en la tarde sería presentado ante un Juez de Control de Garantías.

 

Relación de años. La pareja estuvo muchos años y se conocieron en Cajamarca y vivían en una finca en El Espojo cerca a Toche donde Sánchez Bohórquez se ganaba la vida como jornalero. Él era muy celoso y peleaba con ella porque saludaba a los amigos o se tardaba en llegar a la casa. La ex suegra de la víctima contó que una vez su hijo la golpeó.

Por eso ella ayer le dijo a Q’HUBO: “Me duele mucho lo que hizo con esa muchacha”.

La familia de la occiso no quiso hablar sobre lo ocurrido a pesar que se les abordó cuando se encontraban en la Fiscalía.

 

El dato:

3 hijos varones tenía la pareja: Uno de 14 años y los otros de 7 y 8 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión