Así se robaron a ‘Coni’

WEBperrita

IBAGUÉ. Tristeza siente Luz Helena Molina y Humberto Sánchez, una pareja de esposos a quienes le habrían robado su mascota, una perra de raza pinscher de un año.

 

Historia. En un video quedó captado como un grupo de mujeres quienes el pasado jueves pasaban por la carrera Sexta entre Calles 28 y 29 aprovecharon que el canino estaba solo y se lo llevaron.

‘Conejo’ o ‘Coni’ como la llaman sus dueños estaba fuera del local donde venden bolsos en cuero de propiedad de Sánchez; sin embargo, sobre las 2:20 de la tarde, cuando éste llegaba a abrir el negocio, su mascota se quedó a fuera.

Situación que aprovechó una de las mujeres, quien portaba una blusa blanca, jean, zapatillas y un bolso a sus espaldas y quien observó a ‘Coni’, la llamó pero como la perrita no le prestó atención, la fémina le lanzó algo para que esta fuera a donde ella estaba y finalmente se la llevó.

Para sus dueños el can que tenían desde hace un año es como un hijo y aunque instauraron la denuncia en la Policía, están ofreciendo una magnífica recompensa.

Quienes tengan información se pueden comunicar al 3124400479.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión