¿Atentado? Vidente hizo preocupantes predicciones de un candidato presidencial

Instagram: @mhoni1 / Colprensa

Mhoni Vidente ha acertado con varias de sus predicciones y, en un vídeo encontrado menciona ver un atentado contra un candidato a la presidencia de Colombia.

En el video la reconocida vidente asegura ver un atentado y la muerte de un candidato a la presidencia de Colombia, así como también, menciona que vio a cuatro candidatos en riesgo, incluyendo a una mujer.

Cómo recomendación les pide a los políticos postulados que tengan mucho cuidado y se mantengan atentos para evitar riesgos.

Este video ha causado cientos de comentarios en redes sociales e intriga, porque, aunque la Mhoni vidente ha fallado en algunas ocasiones, la mayoría de sus predicciones se cumplen.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, e incluso mencionaron la muerte de Luis Carlos Galán.

’Dios cuide a petro, y Francia Marquez’’, ‘’cuídese mucho, el Uribismo quiere repetir lo mismo que hicieron con Luis Carlos Galán en 1989’’, ‘’Ay, Dios 🙏 mío cuida y protege a Gustavo Petro presidente y a Francia Márquez vicepresidente para que nada ni nadie les pueda hacer daño’’, ‘’como lo hicieron con Galán y Gaitán… que Dios bendiga a mi viejito. Rodolfo Presidente’’.

Cabe recordar que, en sus lecturas, Mhoni vidente pronosticó la muerte del cantante Vicente Fernández, y yendo al lado positivo, el embarazo de Evaluna Montaner.

Es importante recordar que en días pasados, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, hizo una denuncia tras recibir amenazas de muerte por un grupo armado.  


Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión