Atento al taller de cine con celulares organizado por Campus Naranja y Enfocarte

Fotos: Internet – Suministradas / Q’hubo Ibagué

Redacción Q’hubo – qhuboibague@gmail.com

Este viernes, 13 de mayo se llevará a cabo el taller denominado ‘Smart Films Class’ para todas las personas apasionadas por el mundo audiovisual, y aquellas interesadas en mejorar sus técnicas o aprender a filmar. Esta actividad ha recorrido diferentes ciudades del país y en esta oportunidad les tocó el turno a los ibaguereños. 

Taller imperdible

Las personas que desean contar sus historias a través del video ya no deben esperar hasta poder adquirir una costosa cámara profesional. Los teléfonos celulares modernos ofrecen muchas posibilidades para quienes están interesados en filmar y dar a conocer sus creaciones. 

La sesión de aprendizaje de filmación con smartphone se llevará a cabo este viernes, 13 de mayo, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en Campus Naranja, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Pasaje Real, en la carrera Tercera #12-36.

El taller se realiza en asocio con la escuela de actuación Enfocarte. Nathaly Vásquez de Munar, artista y formadora de la escuela, invitó a las personas interesadas a no perderse esta jornada. 

“Este taller nos lo trae el Festival de Cine con Celulares, Smartfilms, que se viene realizando desde hace seis años a nivel nacional e internacional. Este año los organizadores han enviado a talleristas a diferentes ciudades, entre ellas Ibagué”, explicó Nathaly, quien también acotó que la jornada, de carácter gratuito, incluye alimentación para los participantes. 

“Es una oportunidad que no se pueden perder, solo deben tener las ganas, la disposición y un buen celular. Los esperamos”, agregó Nathaly. 

Tome nota

Para inscribirse y hacer parte del taller, únicamente debe acceder al enlace https://smartfilmsclass.com/talleres/120

Dato

Películas famosas como ‘Tangerine’ del aclamado director Sean Baker, han sido filmadas con teléfonos celulares.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión