Atracaban en el puente del Combeima

webratas

IBAGUÉ. Brayan Ricardo Martínez Rodríguez y Luis Alberto Martínez Acosta fueron capturados cerca del puente del barrio Combeima señalados de atracar a una mujer en ese lugar.

La presunta víctima iba con su familia y al parar en el semáforo del sitio fue abordada por cuatro sujetos.

Según la Fiscalía, María Adonay Vera iba con su esposo y una hermana en su camioneta Ford Explorer de placa IBT 927.

Ella vio cuando cuatro sujetos se le acercaron, uno de ellos le quitó el espejo retrovisor y otro individuo, al parecer Martínez Acosta la intimidó con un cuchillo.

La señora se rehusó a que se llevaran su bolso así que recibió una herida en su brazo derecho, mientras el posible ladrón le pasaba la cartera a otro sujeto.

La mujer se acercó al CAI donde denunció el caso a la Policía y desde allí observó a los sospechosos a quienes reconoció y fueron capturados.

 

Audiencia. El Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, a la mujer la despojaron del bolso con todos sus elementos personales, el espejo retrovisor.

Además fue llevada a la USI del Sur donde le cogieron seis puntos de sutura en su brazo derecho por la herida con arma blanca.

Y a los capturados les achacó cargos por hurto calificado y agravado, delito que no aceptaron.

 

Anotaciones. El delegado del ente acusador reveló que Martínez Acosta, de 28 años de edad, registra una captura por violencia intrafamiliar donde al parecer agredió a su compañera sentimental Diana Rodríguez en el barrio Avenida.

Además, una captura del 16 de febrero del año pasado por atracar a una mujer en el barrio América cuando iba en una moto con otro sujeto.

En el caso de Martínez Rodríguez, de 22 años de edad, registra anotaciones por el hurto de un celular en el barrio Ricaurte y otra más por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al cierre de esta edición el Juzgado Sexto de Control de Garantías decidía si los enviaba a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión