Atracaron con arma hechiza

WEBatracadores

IBAGUÉ. Dos sujetos abordaron a Camilo Pava en la carrera Tercera con calle 78 del barrio Jardín Comuneros sobre las 11:23 de la noche del lunes, lo intimidaron con un arma de fuego artesanal y le robaron el celular.

Pava se opuso al robo pero uno de los delincuentes accionó el arma a la altura del abdomen. Por fortuna el cartucho no estalló, sin embargo huyeron del sitio.

En esos momentos el cuadrante 26 del CAI Jardín de la Estación Norte de la Policía pasaba por el lugar y Pava informó la situación.

De inmediato los uniformados emprendieron la búsqueda de los hombres que fueron detenidos.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Francisco Díaz Martínez y Jhon Sebastián Álvarez Martínez y presentados ante la Juez Sexta con Función de Control de Garantías donde el Fiscal 24 Seccional les imputó cargos por hurto calificado.

Durante la audiencia se conoció que Díaz Martínez tenía anotaciones por hurto y violencia intrafamiliar y tenía una condena por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Los ‘pillos’ no aceptaron los cargos y la Juez envió a la cárcel de Picaleña a Díaz Martínez mientras que Álvarez Martínez fue dejado en libertad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión