Atracaron con cuchillo a taxista

webchoros

IBAGUÉ. En una rápida acción de los cuadrantes de la Policía Metropolitana, dos ‘ladronzuelos’ fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía.

 

Caso. El viernes en la noche lo que inició como una carrera común y corriente para un taxista, terminó en una mala experiencia.

José Cubillos, de 55 años de edad, manejaba el ‘amarillo’ de placa WT0 755 cuando en el barrio Villacafé unos sujetos le hicieron el pare: “Recogí a dos muchachos y me dijeron que los subiera hasta la iglesia del Belén”, contó el profesional del volante.

Cubillos iba sin ningún problema con sus dos pasajeros que por sus ‘pintas’ no levantaron ninguna sospecha de peligro, pero en la calle 10 los individuos le indicaron que cogiera un nuevo rumbo: “Me dijeron que los llevara por el sector de las carreras Séptima y Octava, y cuando estábamos por ahí en la parte oscura me cogieron”, dijo la víctima.

Uno de los ‘pillos’ agarró por el cuello a Cubillos, mientras el otro lo amenazaba con un cuchillo y le decía que lo iban a matar.

Cuando los ladrones despojaban al taxista de sus pertenencias, éste como pudo sacó su mano por una ventana del ‘zapatico’ justo cuando un colega iba por la zona, “el compañero alcanzó a parar, los tipos se bajaron y botaron por el Parque Centenario”, manifestó Cubillos.

Inmediatamente, el taxista informó por el radio de la empresa Mega Taxi lo sucedido y alertaron a las autoridades, que emprendieron un operativo para ‘echarles mano’ a los ‘choros’ que le hurtaron el celular a Cubillos avaluado en 200 mil pesos y de marca Ipro.

Miembros de la ‘Mancha amarilla’, llegaron al Parque Centenario y junto con los policías aprehendieron al ‘par de joyitas’.

De acuerdo con el reporte de la Metropolitana, Juan Pablo Palma Monroy, de 21 años de edad y Giovanny Mancera Garzón, de 23 años fueron capturados en la calle Sexta entre carreras Séptima y Sexta del barrio La Pola al ser señalados por la víctima como los responsables del hecho delincuencial.

A ambos los llevaron hasta el CAI del sector y luego los judicializaron en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Ayer Mancera Garzón y Palma Monroy, al cierre de esta edición eran presentados ante el Juez Promiscuo Municipal de Alvarado por el delito de hurto calificado y agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión