Atracaron con ‘fierro’ en minimercado del Jordán

JORDÁN.  Hacia las 9:20 de la noche del jueves, los comerciantes de un Minimercado ubicado en el Jordán – séptima etapa, fueron víctimas de los ladrones.
Hasta el local ubicado en la manzana 54 casa 8 del sector llegaron dos sujetos con acento venezolano, supuestamente a comprar, sin embargo, sacaron armas de fuego con las cuales intimidaron a la mujer que a esa hora atendía el establecimiento comercial Minimercado La Cava 8.

Las alarmas
De inmediato, vecinos del sector que observaron el hecho gritaron para pedir ayuda de la Policía y se activaron las alarmas de seguridad de la zona, mientras la afectada corrió a buscar ayuda media cuadra más arriba.
De manera simultánea, los ‘cacos’ tomaron camino por detrás del establecimiento, hacia el barrio Las Orquídeas.
A los pocos minutos hicieron presencia uniformados del cuadrante y más patrullas policiales, no obstante, no lograron detener a los ladrones que se llevaron un millonario botín producto de las ventas. Los dueños del establecimiento comercial acudieron a la Sijín de la Metib a interponer la denuncia con los videos de las cámaras de seguridad del lugar. Al parecer los sujetos habrían cometido otros hurtos en la comuna Cinco y Ocho.

Cifra

5 millones en efectivo robaron los ‘cacos’ en el minimercado del Jordán.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión