Atraco ‘Amarillo’

taxista atracado

IBAGUÉ. Nuevamente los conductores de la ‘mancha amarilla’ se sienten inseguros en la capital tolimense. Prueba de ello fue el atraco a dos taxistas en la madrugada de ayer. Uno de ellos resultó herido con arma blanca.
Historias. Alberto García profesional del volante del taxi de placa TGT 319, recogió en la Calle 13 con carrera Cuarta a un joven, quien le pidió que lo llevara hasta la Ciudadela Simón Bolívar. Hasta ese momento la carrera que hacía García era como cualquier otra de las que ha hecho en los 25 años que lleva en esta profesión, pero llegando al barrio el pasajero le cambió el destino.
“Cuando estábamos cerca a la Ciudadela, él me dijo que se devolvía para Villa Adriana y yo me devolví”, indicó el taxista.
En Villa Adriana, el sujeto cogió una navaja, la puso debajo de la mandíbula de García y lo amenazó con hacerle algo si no le entregaba el dinero.
“Me hirió en el cuello y en la mano. Se robó cien mil pesos que tenía en el bolsillo de la camisa y salió corriendo por unas escaleras que conducen a Alaska”, precisó la víctima.
García avisó a otros compañeros y a la radioperadora. La Policía llegó al sector pero no encontraron al ladrón.
Por su parte el hombre, quien por segunda vez en su vida es víctima de los ladrones, fue hasta la Clínica Tolima donde le cogieron puntos de sutura y le dieron cinco días de incapacidad.

Otro Caso. En el barrio Nueva Castilla, al conductor del taxi de matrícula TGT 619, los delincuentes le robaron un celular y dinero en efectivo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión