Atraco masivo vía al Aeropuerto

BUSETA

IBAGUÉ. Cuando los pasajeros de una buseta iban de regreso a sus hogares, fueron víctimas de delincuentes que con armas de fuego los intimidaron y les robaron sus pertenencias. Caso. Sobre las 9:30 de la noche, Jhonny Forero cubría la ruta 19 por la vía que comunica a Fibratolima con Puerto Mojarra.

En la ‘naranja’ habían aproximadamente 15 tripulantes que iban hacia sus casas por los sectores de La Variante, Las Américas, La Arboleda y Arboleda del Campestre cuando dos sujetos que iban dentro de la buseta los amenazaron con pistolas: “Ellos se subieron por el Éxito. Cuando iba por la altura de Fibratolima pasó un compañero y después de que pasó, los sujetos me hicieron parar el vehículo. Intimidaron a los pasajeros y me robaron el producido”, contó el chofer.
Los ‘cacos’ les quitaron dinero y celulares a las víctimas, se bajaron del automotor y “me amenazaron, me dijeron que no volteara a mirar hacia atrás y que arrancara en el carro, me encañonaron y en ningún momento me dejaron mirar hacia atrás. De pronto se escaparon por la zona boscosa”, dijo Forero.
Los ladronzuelos que tenían tapa bocas y gorras huyeron, y los afectados llamaron a la Línea 123: “Los conductores pertenecemos a la Red de Apoyo de la Policía y por Whatsapp se informó, pero no tuvimos respuesta por ningún medio. 25 minutos después tuvimos comunicación con la Policía, lamentable la poca reacción. Hay que decirlo, lamentablemente estamos solos”, puntualizó la víctima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión