Atraparon a ‘Los del Viejo’

WEBDel Viejo

IBAGUÉ. Mientras ayer llovía en la mañana miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Sijín Metib, madrugaron e hicieron un operativo contra una estructura dedicada al hurto de locales comerciales en la capital del Tolima.

 

Caso. En diligencias judiciales simultáneas en las comunas Ocho y Nueve, las autoridades capturaron a varias personas entre ellas cuatro uniformados de la Policía que integrarían la red delincuencial dedicada al hurto desde el 2016 en establecimientos comerciales.

La investigación adelantada por la Fiscalía 41 Local de la Estructura de Apoyo llevó a que los agentes hicieran a eso de las seis de la mañana los allanamientos en los barrios Ciudadela Simón Bolívar, La Cima, Nuevo Combeima, La Esmeralda y el conjunto Iguá de la Arboleda del Campestre.

En la Ciudadela Simón Bolívar fue detenido un hombre en una vivienda donde también funciona un consultorio odontológico, mientras que en el conjunto Iguá allanaron un apartamento de la torre 12.

Los detenidos serán procesados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. Hoy los presentarán ante un Juez con Función de Control de Garantías quien decidirá la medida de aseguramiento.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión