Atropelló por accidente a su hijita

IBAGUÉ. Por un momento de dolor está pasando la familia Bustos Restrepo tras el fallecimiento de la más pequeña del hogar, su padre la atropelló y le causó la muerte.

Historia. Sobre las 8:45 de la noche del viernes se conoció la fatal noticia del deceso de Mariana Bustos Restrepo, de tres años de edad, luego de que su progenitor, José Esaú Bustos Lancheros, la estrellara sin culpa con su vehículo.
La pequeña murió en el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, debido a los múltiples politraumatismos, un trauma de abdomen cerrado, edema cerebral leve y un sangrado profundo que tuvo tras el accidente.
Al centro asistencial llegaron miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia y de la Seccional de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué para indagar lo sucedido.
Según el reporte de las autoridades, el caso fue en una vivienda de la Hacienda La Miel, vía al corregimiento de Buenos Aires, donde Bustos Lancheros arribó en su camioneta de placa MWP 462 con los suyos luego de disfrutar de un paseo.
Bustos Lancheros les informó a los investigadores que él se bajó del vehículo y lo dejó en la entrada del garaje mientras hablaba con un vecino, por su parte los demás descendieron. Cuando fue a guardar el automotor no se percató que ‘Marianita’ había quedado sola y con la puerta abierta, por lo que se bajó de este y su papá sin darse cuenta la atropelló.
De inmediato, la menor de edad fue llevada a la Clínica Nuestra de la calle 60 donde los médicos le hicieron una intervención quirúrgica, sin embargo por la gravedad de las lesiones fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos del Federico Lleras donde los profesionales de la salud no lograron salvarle su existencia.
Las unidades de Tránsito Metib se encargaron de las labores de inspección técnica del cadáver y lo llevaron a Medicina Legal, donde sus padres lo reclamaron.

Cifra. 12 p.m. fue la hora en que sucedió el accidente de tránsito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión