Auxiliar de la Policía en el Líbano fue herido

libano-tolima

LÍBANO. Un auxiliar de la Policía del Tolima y un hombre resultaron lesionados en un aparente intercambio de disparos que ocurrió en la noche del martes en vía pública del Líbano, al norte del Departamento.

Caso. Al parecer policiales adscritos a la estación del Líbano realizaron planes de control y registro en la comunidad del barrio Los Pinos para verificar antecedentes, y todo transcurría en completa calma hasta cuando un hombre que se movilizaba en una bicicleta huyó del lugar al notar la presencia de los uniformados.
De inmediato las autoridades se desplegaron en una persecución para interceptar al sujeto que fue identificado como Sergio Andrés Torres Lavao, que al verse acorralado por la Policía desenfundó un arma de fuego y le disparó en el antebrazo al auxiliar bachiller de la Policía, Brayan Sebastián Toro Hurtado, de 19 años de edad. Por fortuna el proyectil no afectó órganos vitales del policía que fue trasladado al hospital de esta municipalidad.
“Los uniformados reaccionan contra el agresor y le causaron un impacto con arma de fuego a la altura de la espalda para darle captura”, dijo el coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía del Tolima.
El sujeto aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía Local 36 del Líbano por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y violencia contra servidor público.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión