Avanza juicio contra presunto abusador de jovencita

ABUSO

IBAGUÉ. Ayer en el Palacio de Justicia de Ibagué, se llevó a cabo la audiencia probatoria del juicio que se adelanta contra Norberto José Aguirre Garzón, quien presuntamente habría abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad.
De acuerdo a la entrevista que le hizo personal el CTI a la menor de edad, el día de los hechos Aguirre Garzón, un amigo de la familia, “la llamó vía telefónica y le dijo que la invitaba a dar una vuelta y le indicó a la menor de edad que dijera a sus abuelos que se iba a ver con una amiga para que la dejaran salir”.
De esta manera, el hombre habría recogido a la adolescente en un taxi en una esquina del barrio Clarita Botero, en el cual irían rumbo al centro comercial La Estación, pero en el camino, el hombre le habría dicho: “mejor vamos a un lugar que nunca vas a olvidar” y “llegamos a un motel de la Ambalá. Mi mamá y mi tío me dijeron que se llamaba Mi Oficina. Allí entramos a la habitación Tres, donde me quitó la ropa y me penetró tres veces”, aseguró la menor en la entrevista.Al salir, el hombre habría amenazado a la menor de edad, que si le contaba a alguien, la mataba a ella y a su familia.

Empleadas del motel. En defensa del acusado, declararon dos empleadas del motel.
Una de ellas, la cajera recepcionista, aseguró que entre las “5:00 de la tarde y las 9:00 de la noche del 6 de enero del 2014, la habitación Tres de Mi Oficina, estuvo ocupada por una pareja que llegó en un carro particular.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión