Bala entre pandillas

balacera ciudadela simón bolívar

IBAGUÉ. Frente a la Manzana 20 segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar se registró una balacera producto de un posible ‘ajuste de cuentas’ entre miembros de algunas pandillas que operan por este sector.

Los hechos. Algunos testigos contaron que desde la tarde se habían presentado algunas riñas entre jóvenes que al parecer pertenecen a bandas delincuenciales, pero que en la noche, cuando Julián Fernando Rondón Cadena (foto) estaba sentando en una tienda ubicada en una esquina, se acercaron dos hombres que se desplazaban en una moto y uno de ellos, le disparó.
Esteven Escárraga Moreno, de 20 años de edad, era uno de los hombres que iba en la motocicleta y al parecer fue quien disparó en contra de Rondón Cadena.
Testigos contaron que en esos momentos se escucharon seis disparos.

Reporte oficial. De acuerdo con el reporte de Metib, Esteven Escárraga Moreno presentó herida con arma de fuego comprometiendo el hueso, mientras que Julián Fernando Rondón Cadena, sufrió un impacto en el tórax.

Con antecedentes. Julián Fernando Rondón Cadena, salió el pasado 26 de noviembre de la Cárcel de Picaleña, donde cumplía una condena de 28 años por homicidio y porte ilegal de armas.
Rondón Cadena, fue detenido por la muerte de Jesús Adrián Londoño, ocurrido el 22 de diciembre de 2002, en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar. El sujeto lo asesinó de un disparo en el pecho por robarle un celular mientras la víctima compraba un perro caliente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión