‘Bandola’ que cometió ‘fleteo’ en la calle 25 sería de otra región

IBAGUÉ. Al parecer los seis sujetos que el fin de semana cometieron un fleteo en el semáforo de la carrera Sexta con calle 24 provienen de otra ciudad, así lo dejó entrever el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metib, al referirse al caso.
“La investigación nos lleva, como en otras (investigaciones) que hemos tenido, que no siempre son personas oriundas de Ibagué o el Tolima”, explicó.
En el hecho tres motos se ubicaron alrededor de una camioneta roja, allí los tres parrilleros descendieron para intimidar a sus víctimas que llevaban una gruesa suma de dinero, producto de la venta del día de una distribuidora de carne en la plaza de La 21.
Al parecer personal de la Sijín tiene avanzada la indagación, tras obtener los videos de seguridad y las entrevistas con los testigos.
“Queremos establecer cómo era que tenían conocimiento que la señora llevaba el dinero (…) Estamos ‘desencadenando’ quién pudo dar información y eso va por buen camino”, puntualizó Morales.

¿Restricción en motos? De otra parte, el alto mando no ‘cerró la puerta’ a una eventual restricción a motocicletas en la Ciudad, teniendo en cuenta los recientes hechos delincuenciales que se han efectuado con este tipo de vehículos.
“Lo importante no es estigmatizar el medio de transporte o a los motociclistas porque no todos son los que cometen esos hechos, pero sí hacer una relación de los episodios que se han presentado”, dijo.

Homicidio de comerciante. Morales reveló detalles del caso en el que fue asesinado con arma de fuego el comerciante de café Nelson Aguirre Cardona, la semana anterior por sujetos en una motocicleta en el barrio Jardín Atolsure.
“También son personas que no son oriundos de Ibagué (agresores). Ya tenemos una información muy concreta, se encontraron en el lugar de los hechos elementos materiales de prueba que han servido para ‘desencadenar’ de dónde venían esas personas y el modus operandi”, dijo Morales, quien se refirió a un par de celulares y un arma de fuego que pertenecerían a los agresores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión