Barrios Malavar y Divino Niño: Dos hombres decidieron dejar de existir

WEBsuicidios

IBAGUÉ. El sábado sobre las 4:00 de la tarde, una hermana de Ariel Gónzalez Villarraga llegó a la casa donde vivía el hombre en la calle 15 número 10-45 del barrio Malavar de Ibagué y lo encontró colgado en una de las habitaciones del segundo piso.

 

Lo había planeado. Según el informe del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, el hombre de 46 años de edad dejó un mensaje en un espejo de la habitación el cual indicaba la hora en que pensaba suicidarse, luego se habría sujetado una soga al cuello y minutos después murió por asfixia.

También escribió una carta donde daba a conocer las razones de su decisión.

 

Situación complicada. Se conoció además que la relación entre González y su esposa y madre de sus dos hijas menores de edad se había deteriorado tanto en los últimos años que hace pocos días la mujer habría regresado a la casa tras una separación.

 

En el Divino Niño. Por su parte, ayer en la mañana un vecino del barrio Divino Niño, al Sur de Ibagué, reportó a la Policía que una persona de sexo masculino en estado de suspensión incompleta se encuentraba en un árbol.

Al llegar, las autoridades observaron que Luis Fredy Díaz Rodríguez, como fue identificado el sujeto de 35 años de edad, tenía heridas cicatrizadas en su mano izquierda aparentemente por un intento de suicidio fallido.

Díaz Rodríguez también dejó una nota donde manifiestaba que se quitaba la vida ya que su novia lo había dejado por otra persona.

Los residentes del sector manifestaron que el hombre no vivía en el sector, que no lo conocían.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión