Base de coca entre los mangos

cargamento base de cocaín, Gualanday (2)

EL ESPINAL. En medio de mangos y dentro de un extintor la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima se incautó de varios kilos de sustancias alucinógenas.

Caso. En el kilómetro uno de la vía Chicoral – El Espinal las autoridades el lunes colocaron un puesto de control, pero a eso de las 3:10 de la tarde le hicieron el pare al conductor de la camioneta doble cabina de matrícula ZIS 976 maniobrada por José Leonardo Méndez Caleño, de 44 años de edad.
Sin embargo, al requisar el automotor los uniformados se percataron que el peso de una canastilla que llevaba mangos no era normal. Ante esto buscaron y encontraron cuatro paquetes de envoltura plástica negra con base de coca.
Mientras los policías requisaban, Méndez Castillo se puso nervioso pues en el extintor tenía encaletados más estupefacientes.
Según el reporte oficial al inspeccionar el elemento notaron que había inconsistencias con el peso y la pintura externa: “Se halló en su parte inferior una tapa de rosca la cual al girar y destapar, encontramos cinco paquetes a base de coca. El caso fue conocido por la Fiscalía 33 Seccional del Espinal”, indicó el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión