Bellezas nacionales

IBAGUÉ. Todo jugó a favor de las candidatas negras al Reinado Nacional del Festival Folclórico Colombiano número 40. El trikini ‘Kelinda’ verde, el porte, la belleza, seguridad, tumba’o y aceptación entre el público, fueron aspectos que las hicieron arrasar frente a las demás concursantes, quienes fueron la comidilla por sus debilidades a la hora de lucir el traje de baño (ver galería de imágenes). Entre las que más se destacaron por tener un cuerpo armonioso están la señorita Guajira, Kiara Salgado, quien con su cintura de avispa y brazos tonificados se robó el show. De igual forma, la señorita Magdalena, Yulieth Castro, sobresalió por tener los glúteos más firmes.
Otras aspirantes que descrestaron en la ‘prueba de piscina’ fueron la señorita Sucre, Mónica González, por tener los abdominales más marcados; y la señorita Bolívar, Stephanie Romero, quien por donde pasó recibió aplausos al poseer un carisma arrollador.
Por su parte, la beldad huilense, Alejandra Salinas, restó puntos por su pasarela bambuquera, puesto que cada vez que saludaba a los asistentes danzaba con el paso de ‘Levantada’. Además, la señorita Nariño, Angie Hernández, fue calificada por algunos asistentes como ‘una rana platanera’ pues no se le vio bronceado ni en las curvas.
Los jurados Rodrigo Obregón, Lola de Cruz Matos, Diana Betancourth, Ligia María del Carmen García y Sandra Forero, se notaron intrigados con la pasarela de las señoritas Arauca, Magdalena, Bolívar, Guajira, Bogotá, Huila y Atlántico, consideradas favoritas en el ‘reinómetro’.

La embarazaron por Internet
La señorita Tolima, Karen Julieth Murillo Gómez, comentó a esta redacción que aunque en su cuenta de Facebook apareció una imagen de una ecografía con el título ‘mi bebé’, no está embarazada. “Desde la semana pasada no me he conectado a las redes sociales porque he estado ocupada en este ajetreo. No descarto que me hayan ‘hackeado’. Tendré que revisar pero estoy completamente segura que no hay nada por ahí”, afirmó.

Enredada
A la señorita San Andrés, Alice Grace Bush, conocida como ‘Campanita’ le quedó grande soltar el nudo de la salida de baño, enredo que la hizo desfilar de inicio a fin con todo y pareo piscinero.

‘Moradita’
La representante de Santander, Tatiana Silva, se hizo notar por dos moretones en la pierna derecha que ni el maquillaje ayudó a ocultar.

Rompió esquemas
La ‘Piajo’, Karen Murillo, fue la única candidata que rompió esquemas en el típico gris del calzado al lucir zapatos de plataforma fucsia.

Apareció
La señorita Caquetá, Ada Luz Acosta, apareció dos días después de iniciar el certamen como por arte de magia, sin embargo, se notó arrebatada e invadida de estrías y celulitis.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión