Bomberos fueron recibidos a machete durante un incendio en una casa

incendio-san-diego

IBAGUÉ. En medio de la ‘locura’ de una mujer, el Cuerpo de Bomberos Oficiales controló un incendio estructural en el barrio San Diego, sin importar que la afectada que al parecer sufre de trastornos mentales intentó agredirlos.

Historia. “Por favor vecinos llamen a los bomberos”, esas fueron las palabras que gritaba Azucena Torres Riveros, ayer en la mañana cuando el fuego invadió su casa en la calle Séptima número 11B-20.
“Sentí que el techo traqueaba, pensé que eran los gatos. pero cuando salí vi que había humo en la vivienda de Azucena”, contó una vecina.
Inmediatamente la comunidad llamó a la línea 123 e informó lo que estaba pasando, y minutos después arribaron las móviles 14 y 15 de las Estaciones Centro y Sur, para controlar la emergencia.
Los socorristas que entre el humo y las llamas apagaban el fuego, encontraron a la propietaria de la residencia dentro de esta, sin embargo la mujer no quería dejarse evacuar para evitar que sufriera quemaduras y hasta machete les sacó a los bomberos.
Las labores continuaron mientras que los vecinos se acercaron al sitio para ver qué sucedía y otros ayudaron a sacar a los perros con los que vive Torres Riveros.

En el techo. Cuando algunos de los encargados de extinguir el fuego ingresaron nuevamente al hogar con sus equipos, Azucena apareció de la nada en el techo, vestida de negro y mojada, diciendo que había mucho humo y que estaba en el patio.
En ese momento las personas le gritaban: “Tírese, tírese”, pero ella se devolvió hacia las llamas.
Después de un rato, Torres Riveros salió por la puerta delantera, sin embargo no quería dejar sus cosas que terminaron ‘achucharradas’.
Los bomberos apagaron el incendio y Azucena cogió lo poco que le quedó y que estaba quemado, y lo entró a su morada, mientras le gritaba a sus vecinos que dejaran de ser chismosos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión