Borracho atacó a policías

WEBborracho

IBAGUÉ. Minutos de angustia vivieron los habitantes de la calle 40 con carrera 10 del barrio Gaitán ayer mientras un borracho atacaba a los policías. En medio del procedimiento el ‘protagonista’ fue reducido y capturado.

Al parecer, el hombre bajo los efectos del alcohol llegó a la casa de sus padres a formar problema por lo que las autoridades fueron alertadas de la situación. Inmediatamente un cuadrante llegó hasta la zona, pero el sujeto los habría atacado con botellas y arma blanca, por lo que pidieron más refuerzos.

El hecho quedó grabado en videos aficionados, donde se observa al borracho lanzársele a un uniformado quien presuntamente resultó herido en uno de sus brazos por lo que fue llevado a un centro asistencial.

El desadaptado siguió el ataque y hasta su progenitora sacó un palo y le pegó para que dejara de actuar de esa manera.

Un grupo de policías se acercó a la vivienda para controlarlo, pero él salió a enfrentárseles y fue perseguido. En la grabación se escuchan varios disparos y segundos después el involucrado se ve tendido en el piso con una herida y sus piernas llenas de sangre, mientras que algunas personas celebraban porque lo detuvieron otras decían “no lo traten así, él no es un animal”.

Al cierre de esta edición la Metib no entregó reporte del hecho.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión