Borracho se llevó a cinco

WEBborracho

IBAGUÉ. El conductor de una camioneta que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un estrello donde cinco vehículos más resultaron afectados. El accidente ocurrió en la octava etapa del Jordán.

 

Hecho. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Heriberto Escobar Arellano manejaba la camioneta de marca Ford de placas ICO-630. El hombre chocó a cuatro carros más y a una motociclista y huyó del sitio pero cerca a la Unidad de Salud del sector fue detenido por la comunidad mientras las autoridades llegaban al lugar.

 

Afectados. Los conductores de los vehículos afectados fueron identificados como Oswaldo Martínez Vásquez quien se movilizaba en el carro de matrícula DFN 364; Yaneth González Vallejo, que iba en el rodante de placa NCT 07; Carlos Barrero Peña, que manejaba el automotor de registro IEO 049N; y Sergio Ricom quien conducía el camión de placa VEL 591.

Ninguno sufrió lesiones en su cuerpo, pero pidieron al responsable del choque múltiple que pagara los daños materiales.

 

Policía. Uniformados de la Policía de Tránsito que arribaron al sitio le practicaron a Escobar Arellano la prueba de embriaguez que arrojó 2.5 grados positivos de alcoholemia. La camioneta fue inmovilizada y llevada a los patios de La Estación.

 

Hizo show

 

Según testigos Escobar Arellano durante el procedimiento manifestaba que que tenía que comunicarse con el alcalde Luis H. Rodríguez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión